SEMANA DE EXÁMENES RETURNS

Empieza una semana que creo que todos los que estudiamos la odiamos. Noches de insomnio, estrés  mal humos, falta de sueño, aburrimiento, tristeza, pensar que estas haciendo con tu vida, que tu vid es una mierda, etc.
Pero no hay que perder la esperanza de que al final de esa semana gris y llena de amargura se esconde  largos días para dormir, dormir,dormir y dormir. Luego volveremos a hacer clase y no nos acordaremos ni de sumar. Sí, esa es la vida del estudiante. Siempre con sueño, con hambre y con ganas de morir.

A empezado a hacer frió por aquí  ya he dejado de lado mis camisetas de tirantes y le he dado la bienvenida a los jersey y chaquetas que te hace parecer mas gordo de lo que en realidad te ves.

No os a pasado veces que os preguntáis  ¿Los colores que veo, son en realidad esos colores? o ¿En realidad existe la gente o solo es un sueño que me las imagino así?

En resumen, tengo que estudiar y no tengo ganas.

Comentarios