NOEL GALLAGHER (después del concierto)

Jellow a todos!! (antes de empezar a leer nada, por favor ve directamente a Noel Gallagher (antes del concierto), porque así podrás entenderlo todo).


¿Ya has terminado de leerlo?, bien. Entonces mas o menos ya sabes de que va, así que solo puedo decir que fue espectacular, fue maravilloso, me encanto!!!. Este concierto era a la vez suyo (quiero decir de sus canciones, de su nuevo disco) y a la vez era como una especie de recordatorio de Oasis, que digamos que de alguna manera nos dice de que todavía no a olvidado como a llegado donde esta ahora. Que creo que es una cosa muy importante, saber de donde venimos (o mierda me estoy poniendo filosófica).


Llegue al concierto alrededor de las 6 de la tarde, y mi prima (mi acompañante), dijo: buah si no hay nadie. Pero, mientras nos íbamos acercando, se veía que la gente estaba sentada y daba la vuelta a la calle. Mientras pasaba el tiempo, solamente venia y venia mas gente y llegó a dar la vuelta a mas de dos calles. Mas tarde, a las 8 menos cuarto ya dejaron pasar a la gente al recinto. Pero antes de nada tenias que enseñar tus entradas.
A las 8 empezaron los teloneros un grupo llamado Chers o la verdad no lo se :P. Pero ese grupo me sorprendió, porque normalmente los teloneros, son grupos aburridos que deseas con ansias que se vaya, pero este fue diferente, tenia su chispa, y su guitarrista tenia la misma o si no parecida a Liam Gallagher, me quede con la boca abierta. A las nueve, como indicaba en las entradas empezó Noel Gallagher con al canción (It's Good) To Be Free y Mucky Fingers. Después de esto Noel empezó con su disco en solitario. Acto seguido tocó Supersonic. Y a la vez intercalaba canciones de Oasis con las de su disco. La parte que mas me gustó fue el final, donde cantó Wathever, The Importance Of Being Idle y, finalmente Don't look Back in Anger.
Artista Invitado.

La noche había terminado y tenia que volver a casa, y mientras caminaba hacia el metro, todavía no me lo creía que había asistido al concierto y que me lo hubiese pasado realmente bien (a pesar de que el día siguiente tenia un examen de mates de dos horas, pero valió la pena, y mientras estaba en el concierto no me acorde de nada del examen). Bueno después de esto os dejo unas fotos del concierto y un vídeo de su entrada (que se mueve mucho la cámara :P). Ale adiós!! 
 









Comentarios