¿CON QUE OBJETO TE SIENTES IDENTIFICADO?

Cuando me hicieron esa pregunta, no pude responder al momento tuve que pensarlo, meditarlo...
Mi pequeña escultura de cerámica 
¿Que cosa era la que me podría sentir identificada? tal vez un bolígrafo, siempre dispuesto a la acción (con acción me refiero a que siempre esta dispuesto a escribir, menos cuando se gasta), a un libro lleno de historias, a una libreta de hojas blancas que puedes rellenar al paso de los días, nada más lejos de la realidad, el objeto con que realmente me puedo identificar es mi pequeña escultura que lleva a mi lado más tiempo de lo que pensaba (por lo menos 5 años cogiendo polvo en mi habitación). Mi pequeña escultura es una especie de cabeza de cerámica que yo misma hice un poco amorfa. Y ahora me preguntares ¿Por que te sientes identificada con eso? Veréis, esa pieza esta hecha de a partir simplemente de ir probando cosas hasta dar este resultado. Al principio cuando la llevé a casa no encajaba con mi habitación y no sabia donde ponerla, no sabia su lugar y creo que así nos sentimos todos al principio en un sitio nuevo, que no sabemos cual es nuestro lugar y no encajamos en ningún sitio, pero a medida que pasa el tiempo encontramos nuestro lugar y estamos cómodos con nosotros mismos y así creo que se sitio mi escultura al principio y así me sentía yo en varias ocasiones cuando entraba en un lugar nuevo o algo similar. Esta pregunta creo que es muy útil porque al hacértela a ti mismo descubres como eres y ves que nos podemos parecer también a los objetos inanimados más de lo que pensamos. Os invito a todos y a cada uno a contestar a la pregunta, pero no me respondáis ahora, esa es la gracia de esta pregunta, ver como en realidad eres. 

Comentarios