WELCOME A LA VIDA

Después de este Spaninglish continuemos...

Hoy despues de quizás... 3 años de una pausa bien prolongada he vueltoo!! ya estoy aquí!! no os preocupéis todo va bien, no he muerto ni nada de eso. Creo que si un blogero muere es fácil de averiguarlo aparecería en YouTube como... "¿EL BLOG DE UNA BLOGERA MUERTA?" Está fácil el click-bait está ahí ehh... Vamos tirado de la caña, luego vendría el Partner y todo tirado, luego vienen los barcos y putas, luego que si esa puta la quiero yo... Más tarde ¿lo típico no? que si follamos todos o la puta al río... En fin que acabamos todos en un barco con cargos como presunto homicidio porque un par de policías de pueblo encuentran una puta muerta... En fin mucho caos y mucho lío...

¡¡¡BUENO, BUENO!!!  Que me descontrolo...

Pues en estos tres años han pasado milllllllones de cosas emm a ver... está...aquello que me pasó el día que fui al parque... está aquello otro de cuando me perdí... y luego aquello con lo que me pillaron la poli.... NO, NO!! Es BROMA...

En verdad si uno se para a pensar ve como si le han pasado muchas cosas aunque ahora mismo no pienses en ellas... Pues bien! empecemos:

Acabé bachillerato en el 2014 (aleluya). segundo creo que fue el año que he estudiado más en toda mi vida y mira que son muchos años estudiantiles pero esas horas hincando codos no me los quita ni dios. 

Luego hice la Sele y empecé Ingeniería Química donde conocí a la mejor gente del mundo! Con los que aún mantengo el contacto a pesar de que hemos tardado un año en quedar... 

Al empezar la carrera pensé que seria tope chula con un montón de ácido por todas partes, todo el día en el laboratorio dándole que te pego a la destilación  y es un NO rotundo. No hacia nada solo calculos y mas calculos de cacas, y ya al muyyy final de todos los cálculos vas al laboratorio y haces cosas con... agua... Y es como... Baia Baia...  Así que decidí marchar. Partir de cero. También quiero aportar que si, que hice cosas con ácido y eso guay, el cual una amiga casi pierde la mano... eh.. Carme...

Yo trabajando un poco...



Entre ese año en que me di cuenta que no quería seguir en la carrera y que no sabía que hacer con mi vida encontré trabajo en un parque de atracciones... Y me lo pasé genial, conocí a un montón de gente súper divertida y en realidad... entre tu y yo... tampoco trabajaba mucho...





Aprendiendo ECO
Mientras trabajaba sentí la necesidad de salir en busca de algo nuevo, fresco, diferente. Así que me metí en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear persiguiendo mi viejo sueño de ser médico. Al cual no se si algún día podré conseguirlo, pero bueno, ahí está...  En el grado también he conocido a mucha gente pero siempre me quedo con las 3 petardas del grupo... En el grado se hacen muchas cosas guais pero también es de estudiar mucho para sacar buena nota...



Y ya por último... creo... sigo metida en el mundo el Crochet. Todo lo que hago lo dejo en el Blog Mente Crochet. De momento os dejo aquí un adelanto!






Comentarios