RESUMEN 2013/2014

Hola! Siento haber tardado tanto, pero es que el instituto ocupa una gran parte de mi vida.
Antes de entrar en materia, quería felicitaros el 2014, así que espero que paséis un feliz 2014.
Como os iba diciendo no tengo mucho tiempo libre, a veces no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (así estoy), ¡pero de momento voy sobreviviendo!
los últimos tres meses del 2013 me han pasado un montón de cosas y también he hecho muuuuuchas cosas más.
La primera es que el verano pasado me apunté a la escuela de idiomas a aprender inglés y como suerte o como desgracia (aún no lo he decidido) me cogieron. Así que dos veces en semana dejo un lado los deberes y los trabajos y me pongo a estudiar inglés.
También en septiembre empecé otra vez el instituto ¡mi ultimo año! (espero) y he terminado este trimestre mucho mejor de como esperaba y también por fin me he quitado de encima el treball de recerca (que creo que debería llamarse treball amarga vidas). Si estáis por Cataluña y vais a segundo de bachillerato, sabéis de que hablo y los que no... que suerte tenéis macho.
Casi rozando el nuevo año (2014) encontré a un nuevo cantante que se agregó a mi nueva lista de favoritos (pero no en el numero uno como los Beatles) es Robbie Williams (no el actor, si no el guapo). Aquí os dejo algunas canciones para que le escuchéis y espero vuestras opiniones.


Y por ultimo, he terminado la colección de CD de los Beatles! Si han sido momentos duros pero al final se ha podido conseguir :D Aquí va una foto, para que luego no me llaméis mentirosa!!


Después de esto, solo dejadme deciros, Adióóóóós!!

Comentarios