VUELTA AL COLE

Cada vez queda poco para que el 
infierno vuelva a abrir sus puertas cinco días a la semana durante nueve meses y tu asistencia es obligatoria. Muchos pensareis: Pues este año ya tenia ganas de ir al colegio, porque ya me aburría estar tanto en casa sin hacer nada. Amigos míos, siento ser yo quien os lo diga pero, esa es la primera semana, entras motivado, con ganas, con las pilas cargadas, el animo subido, pero todo cambia al llegar el primer examen. 
El mal humor aumenta, estar postrado en una silla sin levantar la cabeza te empieza a frustrar... Tampoco pretendo hundiros pero si que asumáis un poquito la realidad y prepararos para el futuro. Mi lema es llora hoy sonríe mañana, es decir, Tened las expectativas más bajas para que cuando te caigas desde muy alto, no os matéis y lo mandéis todo a la mierda, pero cuando pensáis que alguna cosa lo habéis hecho fatal, lo bueno es la sorpresa de después, ver que lo habéis hecho DPM.

Al terminar quiero deciros que disfrutéis de los últimos momentos de vacaciones que os quedan.

Comentarios

  1. Lo mejor es siempre no esperar lo peor pork nunca podra ser peor de lo que te esperabas, eso no significa ser pesimista, significa sabes disfrutar de la minima sorpresa k te de la vida ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario