LOGOS POR ALLÍ, LOGOS POR ALLÁ

Hace mucho tiempo, quería "diseñar" de alguna manera mi ropa, con dibujos y bueno cosas así muy abstractas muy bohemia y que también aportara un poco de significado. Quería crear mi propia ropa ya que las que venden normalmente en las tiendas, las encuentro muy normales para lo que valen. y tampoco me gusta mucho que tres personas lleven la misma ropa que yo. Así que hace poco pedí a mi amigo que me hiciese un logo para una camiseta y el resultado fue este:
Este tiene muchos significados: la pirámide con el ojo ese, esta relacionado con el mundo de los iluminati y los masones, la frase de abajo, "novus ordo seclorum" que significa un nuevo orden de los tiempos que también está relacionado con los iluminati. El árbol central es un árbol celta llamado el árbol de la vida que como dice la historia este árbol por cada niño que nacía los celtas plantaban un árbol y este niño tenia la responsabilidad de cuidar de ese árbol que plantaron el mismo día que nació. Al morir el cuidador del árbol, este era enterrado dentro del tronco o enterrado en la tierra junto a las raíces del árbol. Y bien solo falta el sol y la luna que es como la explicación del día y la noche.

Bien pues después de este logo si os ha gustado os dejo la pagina de mi amigo (https://www.facebook.com/LnDesign4), allí podéis contactar con el y también podréis  pedirle cualquier cosa, es muy buen diseñador y tiene mucha creatividad. 

Comentarios