CHOQUE DE REYES

La saga Canción de hielo y fuego continua: Choque de reyes 

La cola del cometa rasgaba el amanecer; era una brecha roja que sangraba sobre los riscos de 
Rocadragón como una herida en el cielo rosa y púrpura. Así empieza el segundo libro de la saga Canción de hielo y fuego.

Después de pasar casi un año leyendo esta novela, por culpa de exámenes, deberes y trabajos, siento que no he malgastado ni un segundo en pararme a leer esta maravilla. 
Cada vez todo empieza a ser más complicado en los siete reinos donde esta vez encontraremos más de un rey y todos persiguen lo mismo ser el manda más del reino, pero no sera nada fácil ja que se encontraran con numerosas batallas donde también se cuestionará el honor de cada personaje.
Otro factor que nos encontraremos muy a menudo sera la traición y la complicidad. Como la traición de Greyjoy a la casa Stark y la complicidad de Arya Stark con Jaqen H'ghar y la de Catelyn Stark con su nueva guarda Brienne de Tarth donde acompañará y guardará lealtad a Lady Catelyn en los momento más duros. 

En este libro también encontraremos momentos de amor como el que surgirá entre Robb Stark y la curandera que cuida de los heridos en batalla, habrá otro amor hacia el desembarco del rey entre la nueva mano del rey, que esta vez no sera nuestro pobre Ned Stark si no nada más y nada menos que Tiryon Lannister y Shae su "putilla".

Nuevos personajes, nuevas circunstancias  nuevos romances, nuevos seres extraños (pero muy extraños), dragones más poderosos y nuevas situaciones os esperan en este segundo libro de la saga Canción de hielo y fuego. Un libro totalmente fuera de lo esperado.

No estaba muerta, sólo rota.

«Como yo —pensó—; yo tampoco estoy muerto.» Y así termina Choque de Reyes

PD: Si acabáis el libro y queréis mirar la serie, antes de hacerlo, empezad Tormenta de Espadas.

Si estáis empezando la saga mirad primer esta entrada: http://eggwomanspanish.blogspot.com.es/2012/11/juego-de-tronos.html

Comentarios