ADICCIÓN A LA LUZ

Y por fin es viernes y eso significa hola fin de semana.
Después de una dura semana de levantarse alrededor de las 7 de la mañana, llega esos días que cuando sales del instituto un viernes por la mañana piensas, que bien voy a repasar estos dos dis todas las materias para así el lunes poder estar al día con todo. Mentira, eso es una sucia mentira. Una vez que ves ese sofá tan blandito y esa tele tan grande y tu estas tan cansada y tu culo se aposenta sobre ese sofá que te está llamando a gritos y notas como actúa acariciándote cada vez más hasta que te ves tumbado y en un punto que no sabes si estas dormido o despierto. Después de esto quiero enviar una pregunta así al mundo para que reflexionéis:

¿Quien ideó la idea de que las ocho de la mañana es una hora perfecta para ir con una sonrisa al cole y estar más despierto de lo que has estado en toda tu vida?

Pensad en eso...

Cambiando de tema bruscamente quiero comunicaros a todos y cada uno de vosotros que soy adicta a la luz. Y vosotros mis pequeños sabios os preguntareis WTF? y yo os diré si amigos, soy culpable, no me juzdgeis.
Todo empezó un día oscuro y que no había luz así que al necesitar luz pensé otras tal vez soy adicta a la luz
y lo corroboré días antes al ver que me quedé como un día entero sin luz. También creo que todos somos adictos a la luz sin ella, ¿que cosas podríamos hacer? A ver no quiero ser ahora muy comercial pero pensad, gastar luz es algo normal y si os viene una factura que sobrepasa las dos cifras es que en realidad sois un poco adictos.


Comentarios

Publicar un comentario