HAPPY FRIDAY

Holaaaaaa!
Como os va ese royo que bueno no se que más decir.... ¡Así que empecemos por el principio!
Esta semana a sido un poco asdffdsa si si así es. El lunes no hice nada en especial sino que hacer un montón de deberes y más deberes y leer más juego de tronos y más deberes y leer mas juego de tronos, etc.
El martes día 23 fue Sant Jordi ya sabéis una ultra fiesta del libro y de la rosa (si no lo pilláis  visitad mi antigua entrada pinchando aquí) y como cada año fui a Barcelona y como cada año estaba todo a petar. Vi algunos libros que estaban bien (porque estaban rebajados) pero ninguno me llamo especialmente la atención. Así que me fui sin libro :( . El miércoles estudiar y el jueves también y viernes HOY tuve examen por la mañana así que este fin de semana lo tengo un poco libre para leer y descansar y leer y dormir XD Pero lo malo es que esta semana tengo dos exámenes pero oye, es viernes y puedo dormir hasta tarde!!!!

Así que HAPPY FRIDAY!
Por cierto fui a ver la de memorias de una zombie adolescente ya haré un comentario. Si tenéis tiempo este fin de semana, id a verla!!

Comentarios