CINCUENTA SOMBRAS DE OPINIONES

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno después de un breve saludo como introducción venia a comentaros el libro que he estado leyendo este ultimo mes.


OPINIÓN: Lo que no me ha gustado par nada es que no te incita a leer el segundo libro sino que te deja como: "te dejo que continúes leyendo la saga pero si quieres si no te puedes quedar con esa visión de el primer libro" y par eso a mi me corta el royo, porque en mi cabeza produce una inquietud y una decisión moral es: me lo leo porque así a ver como termina por curiosidad, pero si no me lo leo tampoco va a pasar nada como no sabre que pasara, ya pero hay dos libros más y a lo mejor pos mola y todo, si pero no se porque... ( y continua así hasta el día que decida seguir leyendo o no).
Yo como "lectora" creo que voy a terminar al trilogía para ver si continua algo interesante o se queda en nada.
Lo que mas me ha gustado es que al estar en presente la novela, te sientes de alguna manera más familiarizado con la protagonista. También la novela te hace abrir más tu mente tu imaginación y eso, pero no mucho.


ALERTA SPOILER 
(resumen literal del libro)

Sinceramente es una historia que me ha gustado, ya sabéis la típica chica norteamericana que acaba la universidad, con su mejor amiga de compañera de piso, etc. Y gracias a su amiga conoce a un tipo multimillonario híper mega rico del cual ella se enamora nada más verlo. La chica como es un poco lela se pone roja enseguida y el es como oh! que mona! Luego el se hace el misterioso, el romántico  el picaron etc. Y ella cae a sus pies enseguida, pasa una serie de gilipollezes y la tía después de toda la mierda que se a tragado lo deja así porque si por que quieres se acabo cuando al fin nos ponen el caramelo en la boca de pronto nos lo quitan. Y este es el resumen.

Comentarios