UN AÑO DE EGG WOMAN

TARTA DE CUMPLEAÑOS
Si, hace nada más que un año (tal vez un poco antes, pero ya sabéis yo siempre voy retrasada) este blog se creo. Ha ido variando a medida que ha pasado el tiempo, ya sabéis cambio de forma, estilo. Al principio era un poco ( y con poco me quedo corta) cutron. Si bueno, alguien tenia que decirlo. Pero antes había tenido muchos más blogs pero no sabia de que manera enfocarlo ni tampoco que estilo aplicarle. No quería que fuese de temas concretos, por que yo no soy una persona especializada en  solamente un tema. No se, quería crear algo donde explicar cosas que se me ocurren en la cabeza, o lo que veo por la calle,  o que hago y mi opinion de las peli que veo. Ya que intento escribir a menudo para mi madre que me lee (y creo que ni eso) pero es que con el insti que bueno, es duro y tengo mucho trabajo, no me da tiempo a escribir cosas, ni salir a la calle, ni mirar de que color es el cielo hoy ni nada. Aun que luego me paso todo el día jugando al lol pero eso es otra cosa. Es un mundo distinto. Bueno, también gracias a este blog he ido a prendiendo cosas como escribir mejor, explicarme un poco mejor, intentar transmitir cosas... Y conocer a gente, y vosotros diréis, ''si pero si no te lee ni tu medre ñeñeñe'' y yo os diré y vosotros ¿quienes sois?
y vosotros responderéis gente de paso que le la primera linea y se aburre como una ostra leyendo tus tonterías muahjahajahjahajha. No basta no quiero oíros nooooo.....


Resumen de todo esto, gracias por leerme y que este blog cumpla muchos más años!!!

Comentarios

  1. QUE FUERTE... ¿¡Ya hace un año!? Osea Osea Osea, ¿¡¡Hizo un año el mes pasado!!? OMG como pasa el tieempo T_T Ahora mismo me siento como... como muy vieja... D:
    En fin, felicidades atrasadas (muy atrasadas) y... VES A POR EL 2o ANIVERSARIO!!! XDD
    Nos vemos~!! ^o^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario