CASTAÑADA EN BIKINI

¿Que pasa?, ¡que estamos a finales de octubre y hace una calor de cuero!, se juntaran mis dos cosas preferidas, las castañas y la playa. Bueno como se nota que nos estamos cargando el mundo, esto en mis tiempos mozos no pasaban. Recuerdo a mi madre en la cocina haciendo panellets y yo llevando puesto un anorak y una bufanda que me tapaba la cara. ¿Y ahora eso donde esta? de verdad, como se pierden las cosas, como la navidad, los reyes cuando te enteras que son los padres, el caga tio, el Doraemon en castellano, es que de verdad todo, todo te lo rompen. Es que ni si quieras se esfuerzan en la interpretación del Doraemon, es un gato cósmico chico, una un cosa amorfa (bueno de eso tiene un poco... pero con cariño y amor eso no se). Hace como tres días que no para de ''llover'',  tu normal que te esperes que el día siguiente haga un frío, que no puedas ni salir a la calle, eso es lo normal, lo que no es normal es que salgas a la calle preparada con tu sudadera de invierno-invierno 2012-2013 y no que te de un golpe de calor brutal que estés en la calle medio muerta por el calor que estas pasando, eso no es normal, no es normal. Pero ya he aprendido la lección, hace unos días salí con tirantes y me ves el día siguiente con unos mocos hasta el suelo y con fiebre, si si. Y bueno, ya esta eso era todo y esas cosas que me pasan en la vida... por si yo soy así. Si no sabéis que son los panellets próximamente subiré una foto de unos, o si no podéis esperar mas pues lo buscáis en Google, que seguro que ya lo abreis echo, eh que os vigilo, esta todo controlado. TODO!

Comentarios