INSOMNIO OCASIONAL DE DOMINGO

Esta noche, es la ultima de mi fin de semana. Sí una mierda mañana al insti, pero es lo que hay. Mañana otra vez a levantarse a las siete de la mañana para que no te cierren la puerta en las narices  ni te pregunten que que hora es. Bueno y, ¿con esto que quiero decir? Nada la verdad, solamente que no tengo sueño y no se que hacer. Últimamente estoy otra vez con mi guitarra componiendo alguna que otra ''melodía'' (osea mierda en estado puro, bueno no tanta como la de Justin Bieber, pero... bueno). Si la consigo terminar, (que lo dudo) mirare a ver como la puedo grabar en el ordena para que quede guay el sonido y que no parezco que este arrancando la piel a un gato y que a la vez le estén pasando encima una manada de ñus.
También he estado investigando sobre un grupo, que en mi colegio nos ponía su música y bueno hace poco me acorde y mira... ¡la he encontrado! Aquí os la dejo:



Nada mas que decir por mi parte, ya sabéis dale al like suscribiros a mi canal y sed felices. Esto es lo que diría un Vlogger, pero yo como soy Blogger, no se que decir al final de cada entrada Así que dejad comentarios sobre lo que podría decir y etc, etc.

CHAUUU!!  

Comentarios