PERSIANAS ABAJO

Se acerca el Agosto y para mi significa ir de vacaciones (no es lo mismo estar de vacaciones, que ir de vacaciones). Resumiendo, iré a un sitio mas caluroso que este, estaré sola y marginada y veré la tele como si no hubiese mañana ah! y no tendré Internet así que sera un poco chungo subir entradas, eso significa que en Agosto las persianas estarán abajo. Creo que cuando vuelva estaré llena de ideas para hacer, ya que no tendré otra cosa que hacer que encerrarme en mis mas profundos pensamiento y no salir de ellos solamente para comer, mear y dormir. Pero dejemos de hablar de mi y habladme vosotros ¿que tal vuestra familia?, ¿todos bien?, bueno me alegro... No se con quien hablo si esto no lo lee ni mi madre, joder que calor que hace es insoportable como potable XDDD rima de mierda number 1. A la mierda la gravedad!!!

Hasta prontoooo!!!! 

Comentarios

  1. Oh dios, Persiana rima con Ana? Really!! Y Insoportable lo rimas con potable... XD Me gustan los trenes.
    En realidad ir al pueblo no es tan malo... Puedes... Hacer... Esto... Ehm... Y... Lo otro... Bueno, la tranquilidad la tienes asegurada xD
    Aish... Yo este año no voy ni al pueblo *Llora desconsoladamente* En fin, en vez de decirte que te lo pases bien, mejor te digo que sobrevivas que es lo importante. Bon Voyage!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario