ABURRIDA DE LA VIDA

Después de tanto tiempo sin escribir absolutamente nada por fin, he decidido hacerlo. Durante todo este tiempo no me ha pasado nada... Sí, soy un poco anti-social, pero... no es culpa mía enserio es algo que tengo des de que nací, como un regalo de dios (ya podía haberme regalado algo mejor como, un millón de euros o haber nacido en los 60's, una etapa gloriosa y llena de reconstrucciones sociales, los que me siguen mas a menudo ya saben por que los 60's). Bueno en realidad... si que he ido a sitios como, a un restaurante muy muy bueno llamado kwai-kwai, donde puedes degustar una gran variedad de comida japonesa, des de Sushi y Ramen hasta menús de fideos y arroz (pincha aquí para mas info).Realmente lo que comí yo estaba delicioso. A parte de comer, también he dormido y todas esas cosas que haces en verano, osea NADA, bueno también he leído El Gran Llibre de la Carlota, libro super recomendable para pasar el rato y el verano, si no eres muy fan de lo libros, también recomiendo la película El Dictador y la serie Friends sí un poco antigua pero, mola. Y hasta aquí mi entrada express se nota ee!! 

Comentarios

  1. Cuanto tiempo (?) Wwwwwwwiiiiii ¿¿fuiste a k'wai k'wai?? ¿¿A que mola?? Si es que es la ostia XD Furi-chan ha hecho un blog de kpop xD se que no viene a cuenta pero esta chupi aquí te lo dejo (http://www.nowmyloveiskpop.blogspot.com.es/) Y eso, visitalo, no le hagas el feo xD Well... Yo en realidad estoy igual que tu... Rompí mi record yeaaaaah 6 días sin salir de casa... Pero mi padre me mandó a comprar al día y ya no contó más v_v Sigo tan blanca como siempre y tu que? Has ido a la playa? Yo no xD No me gusta la playa *los de interior la patean* en fin... Nada más creo... Bye~~!! n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario