ITALIA!!


De nuevo ya estoy aquí, ya se que hace una temporada que no escribo, es que he estado muy muy muy y muy liada con cosas del instituto (que ya he terminado), trabajos, exámenes, viajes... Si viajes, la semana pasada estuve en Roma, que
bonito todo aquello!!! Aunque el primer día me parecía todo el rato que estaba por las antiguas calles de Barcelona. El primer día me levante como a las cuatro de la mañana. Tenia que estar en el aeropuerto a las cinco. Una vez llegado a Roma fui a muchas plaza y a la Fontana di Trevi, el coliseo... También fui a Pompeya y a Nápoles. Y el último día fui a visitar el Vaticano y vimos la capilla sixtina, es preciosa. Este viaje verdaderamente me a gustado mucho, tanto por la gastronomía y por el arte,  porque en Roma vayas donde vayas, siempre encuentras un monumento. También tengo que decir que los Italianos conducen bastante mal, ya que no te dejan pasar por los pasos de cebra, tienes que arriesgar tu vida por pasar al otro lado de la calle. Allí los semáforos cambian muy rápido su color, tienes que pasar bastante deprisa o si no te pasan por encima. Bueno y esa es la razón de porque e tardado tanto en hacer una entrada como dios manada (esta tampoco es que sea para tirar cohetes, léela si es una mierda). Os dejo unas foticos bien chulis (al menos para mi si lo son).

Alee!! Chauu!!

Comentarios