BUENAS MAÑANAS!!

Hoy tengo la necesidad de contaros algo y que quede entre nosotros (no se lo digáis a nadie, bueno, si queréis si!).
Os explicare un poco como es mi barrio y las personas que conviven en el (en mi barrio significa las dos calles paralelas a mi casa un poco mas arriba y los dos bares que hay enfrente de mi casa).
Representación de mi agradable despertar.
Bueno empecemos por el principio ayer partido entre el Barça y el Madrid, y como creo que sabéis todos ganó el Madrid. Hasta aquí todo normal. Las doce de la noche, las once en Canarias, sonando el himno del Barça a toda pastilla por la calle. Todo normal, bueno, era domingo, podíamos dejarlo pasar. Una y media de la madrugada, me fui a dormir ya que estaba muy cansada, todavía se escuchaba el himno. Tres menos cuarto se oía un non-stop del himno. Cuatro de la mañana se termina la jornada intensiva del himno (gracias a dios). Siete de la mañana del domingo, despertador no programado del himno del Barça (digo despertador no programado porque la del bar lo puso a esa hora, cacho guarra). Ocho de la mañana todavía el himno no había parado de sonar, me desperté muy cabreada y muy cansada, así que se puede decir que hoy tengo el día un poco torcido. Ahora las 2 del medio día, están tocando las trompetas y el himno todavía sigue sonando, y en mi cabeza esta esa voz que dice, no mas, no mas, y mis instintos asesinos están empezando a florecer como una flor en primavera. Espero que no dure mucho ya que, podría ocurrir una desgracia como un incendio o asesinatos, que espero que no pase nada. Pobre gente!!

Mañana Una super mega entrada de Sant Jordi (que mañana es Sant Jordi, lo digo por los despistados).
Chauuu!!

Comentarios