CARTA A LOS REYES MAGOS


Jellow!! (espero que sepáis lo que significa, si no lo sabéis mirad la anterior publicación, si la que esta bajo de esta  ahí si dale, dale y lee).
Bueno después de esta pequeña introducción (y espero que no se vuelvan a repetir así que seguidme a la izquierda si, ahí, dale), tengo algo especial para vosotros la carta de los reyes magos (ahhh que ilusión, bien hurra!). Este año voy a pedir pocas cosas ya que la crisis no da para mucho (y bueno tampoco es que necesite muchas cosas, porque yo soy una mujer preparada y que se arregla con lo poco que le den), chicos me acabo de comer un cacho de turrón y para mi que no me a sentado bien, me estoy empezando a marear y me están entrando arcadas, pero sobreviviré por terminar esta entrada. Después de este pequeño inconveniente vamos a la carta:


QUERIDOS REYES MAGOS:

Este año me he portado muy muy bien (digo muy muy bien porqué me he portados dos veces muy bien no a sido una vez sino dos), bueno vosotros ya lo sabéis nos estay vigilando, como dios estáis en todas partes y no hos vemos nunca. Pero bueno un día si queréis podemos ir a tomar café pero lo pagáis vosotros que sois mas y soy magos que en tiempos como estos ya sabéis... No quiero muchas cosas solamente pido un unicornio sin cuerno (y vosotros diréis, pero entonces parecerá un caballo y yo diré no porque es un unicornio para distinguirlo del resto y vosotros diréis pero ahora lo confundirás con los caballos y yo diré ¿tu eres yo? tu no eres nadie, que no sabes distinguir un caballo de un unicornio sin cuerno ay señor que vergüenza, que vergüenza) unas chanclas fregona (para que mientras camine el suelo quede brillante), una especie de sombrero que tenga papel de váter para sonarme los mocos cuando quiera, lápices que sepan hacer líneas rectas (muy muy útil, creo que ese lo querrá mas de uno) y... bueno creo que ya esta. A y se me olvidaba quiero que me respondáis a una pregunta: ¿La naranja se llama naranja por el naranja? o ¿El naranja se llama naranja por la naranja?.
Ale y ya esta, aquí en la parte derecha al lado de la carta os dejo esa especie de sombrero papel de váter enganchado en una rachola, que parece que directamente han cojido la rachola la en arrancado de la pared, han puesto una cuerda y dicen mira pal sol. Sabes esa sensación de buscar una cosa desesperadamente y no la encuentras, pero tu la necesitas y dices a tomar por culo cojo esto y pa lante, aunque bueno tiene su lado positivo ya no se te caerán los mocos y ese niño que siempre esta señalando ya no dirá (con una voz ultra potente que dices tu niño, si lo han oído hasta en china) mira mama a esa chica se le ven los mocos y tu no pondrás mas la cara de maldito niño por que esta tu madre aquí porque si no tu ya estabas en el suelo y por la nariz ya no se te caerán los mocos no, te caerá sangre. Y a la izquierda justo enzima las chanclas fregona muy útiles para las madres seguro.

Bueno y después de esta especie de algo que cuando empiezo a escribir se me acumulan ideas y las tengo que poner aunque no tengan relación alguna pero no se sabes, son cosas que molan o eso creo...
Me despido y hasta la próxima entrada y espero ya tener todas estas cositas tan monas que he pedido para estas fechas tan señaladas.

Arcataa

Comentarios